• Namar Alimbau

Katinka van Cranenburgh, de Community Wisdom Partners. #Netherlands

Parlem amb la Katinka, membre de Community Wisdom Partners, que es troba a Holanda amb la seva filla durant el confinament, tot i que viu a Barcelona normalment.

"It comes with benefits, and now people are more able to focus on what's closest to them: their family, their children or there roommates." ([La situación] viene con beneficios, y ahora las personas pueden centrarse más en lo que está más cerca de ellos: su familia, sus hijos o sus compañeros de piso)

Comparamos la situación #covid19 entre España (Barcelona) y Holanda con Katinka van Cranenburgh, de Community Wisdom Partners.


"Aquí lo llamamos #intelligentlockdown: la gente se queda en casa de forma voluntaria, se hace una llamada a la propia responsabilidad. (...) la economía va bien, porque tenemos recursos almacenados."


"No volveremos a la #normalidad de antes. Habrá una nueva normalidad aunque no va a ser fácil crearla. Creo que la gente ha aprendido a vivir más en el presente, porque el futuro es incierto. Y creo que eso es bueno."